Empresas.

Si eres una empresa y has acabado en nuestra página, quizás estés interesado en constituir tu propio Corporate Venture Builder o lanzar nuevas líneas de negocio. 

Desde Updid Ventures estamos encantados de ayudarte.

que hacemos

Metodología Updid.

En España hay muchos Corporate Venture Builder que ofrecen este tipo de servicios, pero nuestra metodología es un poquito especial y no apta para cualquier compañía. Cualquier proceso de Corporate Venture Building se compone de tres fases:

Exploración:

Se identifican multitud de oportunidades para una compañía y se concreta en una o varias

 – 1 o 2 meses

Diseño y validación:

Se analiza la oportunidad en detalle, se construye un MVP y se lanza para su validación

 – hasta 6 meses

Capital y financiación

Se construye la compañía validada, se profundiza en el desarrollo de productos y servicios, equipo y presupuesto propio, …, hasta conseguir una compañía 100% independiente

– de 6 meses a 2 años

Desde

Updid Ventures

Hemos identificado que +90% de las compañías y Corporate Venture Builders en España se quedan en las primeras fases del proceso, más propios de consultoría que del lanzamiento real de nuevos negocios. Nosotros hemos adaptado esta metodología;

Identificamos ideas para la compañía y las priorizamos de manera colaborativa.

Lanzamos un MVP rápidamente, activamos campañas reales y escuchamos a los clientes desde el primer momento. Preferimos lanzar varias ideas simultáneamente y quedarnos con la mejor.

Lanzamos un MVP rápidamente, activamos campañas reales y escuchamos a los clientes desde el primer momento. Preferimos lanzar varias ideas simultáneamente y quedarnos con la mejor.

Y como emprender conlleva un riesgo,
durante todo el proceso compartiremos el riesgo contigo

¿Qué tal te suena? Déjanos tu datos y el detalle de tus necesidades y te contactaremos lo antes posible.